Información adicional de la Oficina del Gobernador y el Departamento de Salud del Estado

Dear staff and families,

Hoy recibimos información adicional de la Oficina del Gobernador y el Departamento de Salud del Estado sobre los esfuerzos de Washington para reducir la propagación y el efecto de COVID-19. En Puget Sound, todas las escuelas en tres condados han estado cerradas hasta el 24 de abril, con la acción afectando a más de 600,000 estudiantes.

 En Eastmont tomamos con efecto inmediato las siguientes medidas que continuarán hasta nuevo aviso:

  • Conferencias de padres y maestros: las inquietudes académicas se comunicarán por correo electrónico el 20 de marzo u otro día de la próxima semana con una invitación para llamar al maestro de su estudiante si tiene preguntas adicionales. Si no recibe un correo electrónico, no hay preocupaciones con respecto al progreso de su estudiante en este momento.
  • Eventos y viajes: todas las excursiones estudiantiles, viajes del personal y eventos tanto en las escuelas como en los terrenos escolares incluyendo las competiciones deportivas se cancelan hasta nuevo aviso. Las prácticas atléticas de los estudiantes al aire libre continuarán; sin embargo, los padres tienen instrucciones de no asistir.
  • Limitar el contacto no esencial: como precaución adicional, no se permitirán voluntarios y visitantes en la escuela. Los padres pueden estar en una escuela por asuntos esenciales. 
  • Cierre de escuelas: en este momento todas las escuelas de Eastmont permanecen abiertas aunque se nos ha indicado que el gobernador puede ordenar cierres de escuelas adicionales en cualquier momento.
  • Uso de instalaciones escolares por la comunidad: estamos suspendiendo todo uso por la comunidad de nuestras instalaciones, campos y campus. La única excepción es el cuidado estudiantil de Eastmont / YMCA y el cuidado infantil de niños de los empleados.
  • Estudiantes medicamente vulnerables: los padres pueden excusar a sus hijos de la escuela debido a preocupaciones relacionadas con el coronavirus a través del proceso regular de llamar a la oficina de asistencia de la escuela. Las ausencias justificadas de los padres durante este "Estado de emergencia" no se contarán como absentismo escolar. Sin embargo, mientras la escuela esté en sesión, los estudiantes deberán planificar con sus maestros para mantenerse al día con las tareas según nuestras prácticas habituales cuando un estudiante está ausente.

Si su hijo tiene fiebre, tos o problemas respiratorios, la pauta actual es mantenerlo en casa durante 72 horas después de que la fiebre desaparezca y él / ella no presente síntomas.

Tenga en cuenta que la pandemia de COVID-19 es una situación en rápido desarrollo. Continuaremos informándole cuando se realicen cambios que afecten a los estudiantes, las familias y el personal. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con la escuela de su hijo o la Oficina del Distrito al (509) 884-7169. Para actualizaciones periódicas, por favor visite nuestro sitio web www.eastmont206.org y las páginas de redes sociales.

Atentamente,

Garn Christensen
Superintendente